El amor por siempre

El amor por siempre


corazon de amor



Una noche cansado de mis problemas, cansado de pensar solo quise salir a caminar 
recorriendo en la penumbra las calles de mi ciudad. Ya había pasado mas de dos horas 
y sin pensar llegue a un bar pedí una copa y me senté cerca de la barra,
Si mi cuerpo estaba hay pero mi mente viajaba con mis pensamientos
cuando la vi no supe si era parte de mi imaginación o en verdad estaba hay 
ella toco mi hombro y con su dulce voz dijo - no te preocupes mas todo estará bien.
Esas palabras me hicieron volver a qui pero inmóvil solo pude ver como se marchaba y su bella silueta poco a poco se desvanecía con la noche.
No se que fue si sus palabras,la tranquilidad o la armonía que me impregno, pero desde ese día mi vida mejoro.
Y al que pregunte si la e buscado la respuesta es si.
Fue tanto lo que esas palabras me cambiaron que le he contado a mi madre y le describí como era aquella mujer, ella sin decir nada soltó una lagrima y dijo - Te voy a contar tu historia
palabras que me dejaron confundido ¿mi historia? ¿cual historia?.
Y comeso su relato diciendo - siempre no he sido tu madre, mira yo tuve una amiga que iba a ser madre soltera ella amaba su bebe desde en primer día que supo que crecía en su interior, le cantaba, le hablaba y soñaba con verlo crecer, recuerdo como tocaba su barriga y con orgullo decía este va a ser el mas hermoso de los bebes.
Pero por los azares del destino su embarazo se complico y el día del parto tuve el privilegio de acompañarla, recuerdo su alegría y su dolor era algo confuso de sus ojos salían lagrimas mientras su 
cara expresaba una sonrisa. Justo antes del bebe nacer me hizo prometer que lo cuidaría como si ella supiera lo que le va a pasar y en un esfuerzo mas naciste tu, miro tus ojitos y dijo - Aunque no este aquí siempre cuidare de ti.
cerro sus ojos y con un suspiro se marcho de este mundo.
Dijo mi madre -espera aquí.    y de un baúl que siempre tenia con llave saco una foto y me la mostró
diciendo esta fue la primera mujer que mucho te amo, (era la misma que me hablo aquella noche) me dio un abrazo y dijo tu eres bendecido porque tienes dos madres soltamos el llanto. pero hay comprendí que nunca estaré solo y aunque todo se torne oscuro siempre tendré dos bellas mujeres que me aman.
     




Autor: Jairo Cruz










Share on Google Plus

About csjairo

0 comentarios:

Publicar un comentario