Historia un corazón ilusonado

Un corazón ilusionado


Corazon triste



Ayer pase por una tienda que olía a rosas frescas,
mis ojos no percibieron nada pero mi alma
se volvió loca de alegría,
¡oh! que belleza que hermosura  como me sentía.
El aroma, la paz, y la tranquilidad  luchaban
con la locura de mi corazón.
Estábamos destinados a estar juntos,
gire mi rostro hacia ella y vi su sonrisa.
delicada y fina,
estreche su mano y le dije lo hermosa que me parecía,
sonrisa va sonrisa viene era pura química en el ambiente
ya mi corazón estaba ilusionado y de repente oí su nombre
con fuerza decir,
era su novio que a lo lejos su nombre decía.
todo fue confuso ella soltó mi mano y corrió a sus brazos
y sin decir nada en un auto se marcho con el.
Hoy no se si todo fue una simple ilusión o si en verdad paso.


Share on Google Plus

About csjairo

0 comentarios:

Publicar un comentario