Para mi mamita con cariño - Imagenes de corazones

FELIZ DIA DE LA MADRE  PARA MI  GRAN AMOR MI  MAMÁ

Poema para desear un feliz dia de la Madre
Recuerdo  tus abrazos, recuerdo  tus sonrisas 
recuerdo  como  me mirabas.
recuerdo  cuando  caminaba con tigo  de la mano 
y  me sentia tan seguro tan amado,  tan protegido
recuerdo  como  mi  corazon de niño
brillaba cuando tu  me sonreias
y aun despues de tantos años 
tu  amor me hace grande tus palabras iluminan mi camino 
y tu mamita  linda eres la primera mujer que he amado. 


Ahora en  tu mes  te quiero  decir que aunque muchas veces me porte mal con tigo
yo te quiero  muchisimo  mamita linda y te agradesco por enseñarme con amor y  con todo mi corazon te deseo  Feliz Mes De  La Madre.
Share on Google Plus

About csjairo

0 comentarios:

Publicar un comentario