Adios A Mi Gran Amor

Solo fue un sueño

imagenes de desamor Adios a mi gran amor
Siento como el amor se desvanece entre tus mentiras 
siento como pierdo lo que quise con el alma
y tu amor que fue tan grande como el cielo 
ahora es un simple susurro 
que se calla cuando late mi corazon, 
aveces creo  que fue solo un mal sueño
que despertare y todo sera como antes, 
pero he de ser fuerte aunque sufra en el alma
te dejare partir
y tu con el tiempo en solo un recuerdo te convertiras
No un bello recuero tan solo un recuerdo mas.
Adios   

                                         Hoy sufro y mañana reire
                                   por que mi corazon mas bello sera
                                                                     

Share on Google Plus

About csjairo

0 comentarios:

Publicar un comentario